header
previous                      Descargar imágen a tamaño original                      next
Documento: JPEG Tamaño: 1.1 MB - 3008 x 1829 pixels

No al campo de golf en el centro de Madrid
18 de marzo de 2007

Vecinos y vecinas contra la construcción de un campo de golf y viviendas de lujo en lugar de un parque público en Chamberi han realizado el domingo 18 de marzo, junto al parque, un acto reivindicativo. La Comunidad de Madrid ha declarado "de interes general" la construccion en su lugar de un monstruoso equipamiento deportivo de gestion privada(campo de golf, padel y un campo de futbol).La obra no cuenta con licencia, al ser contraria al Plan General de Ordenacion Urbana.

Un campo de golf con cesped artificial (DE PLASTICO), en el centro de Madrid, y todo ello pintado de un ecologico color verde...¿nos hemos vuelto locos?

Mas informacion: http://groups.google.com/group/parque-si-golf-no/web

Salud.




Qc


Creative Commons License

Exifs


Exposure: 10/8000 sec
Focal: 800/10 mm

4 comentario(s) |

  • Bel :

    Lo que no entiendo es la crítica por la crítica. Sí llegan a poner cesped les pondriais a caer de un burro por el consumo de agua, sí hacen edificios de viviendas diriais que es la especulación urbanística de siempre, .....todo es criticable.

    Yo creó que la idea es buenisima y animará a la gente a practicar este deporte, eliminará topicazos del mismo y puede ser la base para que aumenten el número de jugadores de este deporte que tanto da a España se mire como se mire.

    En España, la costa andaluza ha conseguido de cierta manera atraer a golfistas que acuden en la temporada de invierno a jugar a estos campos, incrementando de forma sustancial el turismo y eliminando el problema de que la temporada de sol y playa, es solo eso.... EL VERANO.

    La plataforma NO AL CAMPO DE GOLF EN EL CENTRO DE MADRID debería plantear que es lo que se quiere.

    Además los campos de golf benefician y elevan el valor de los barrios contiguos, es de esperar, que estos que tan en contra están de esta actuación se beneficien en un futuro cercano por la implantación de este campo de prácticas.

    Pues eso, aprender a jugar al golf que relaja como todos los deportes y engancha a los que empiezan como ningún otro deporte hace.

  • Dzidzia : Firmas online

    Para mí está clarísimo lo que aquí se cuece:

    El nuevo negocio ESPAÑA,SOL y GOLF!

    Alemanes e ingleses no son suficientes.

    Esperanza y tantos otros políticos de este país se han lucrado con la construcción descontrolada de viviendas y ahora amplían mercado con los campos de golf. Esta actuación es una estrategia de marketing para que los españoles también sean futuros usuarios del negocio de unos pocos utilizando los recursos de todos.

    Hago mío el lema de los vecinos en su pancarta de gigantescas dimensiones que tienen colgada enfrente del "campo"

    AQUÍ PARQUE, GOLF A OTRA PARTE

    para añadir: Y MEJOR A NINGÚN LADO!

    Y de paso digo: "Señores políticos, Esperanza, patrocinad el Tai-chi y no se os notará tanto el plumero"

  • : QUW

    No sé por qué ahora tenemos todos que jugar al golf. Debe ser que tenemos que imitar a los poderosos. Primero fue el esquí, luego el tenis, ahora es el golf.

    Bueno, yo escribo para denunciar la existencia de otro campo de golf privado en BOADILLA DEL MONTE. En el complejo de edificios que tiene aquí el BANCO DE SANTANDER, hay un campo de golf que sólo utilizan Emilio Botín y sus corifeos. Algunas veces se acerca a hacer unos hoyos Doña Esperanza Aguirre.

    Está permanente verde, a pesar de que estar en medio de un auténtico secarral, Constantemente se está regando, aunque llueva. Es algo aberrante. Da pena ver como se despilfarra tantísimo agua. Pero todo esto no es impedimento para que después se ufanen de su "responsabilidad ecológica".

    Pura propaganda para envolver TERRORISMO ECOLÓGICO.

  • Jerry Cornelius II : dollracassev@yahoo.es

    ¡Oiga! ¡Psché, oiga! No se meta usted con Emilio Botín, que desde que sus sicarios quemaron el Windsor está limpio. Coincido contigo (además) en lo aberrante que es que en esta tierra nuestra tan seca esos truños tengan que ponerse a plantar césped. ¡Que se vayan a jugar a Escocia, joder!