Edición en modo texto de {Quieres Callarte - Testigos con Objetivos}
Sommaire de la page :

Articles

Articles récents

Rubrique : {Acciones}

Concentración contra las redadas policiales

Le Viernes 18 de junio de 2010 par QC

Madrid, Pza. de Tirso de Molina

En la tarde de ayer alrededor de 200 personas se han concentrado contra los abusos de poder de la policía y contra las redadas a migrantes.

El pasado miercoles, una redada en la misma plaza acabó con cinco detenidos en la comisaría de la calle Leganitos, tristemente famosa en Madrid por las reiteradas denuncias por maltrato y/o palizas. Este caso tampoco ha sido una excepción, siendo ademas uno de los detenidos un compañero de CNT que pretendió parar la injusticia que por parte de las fuerzas de seguridad se estaba llevando a cabo, al someter a los migrantes que a diario se reúnen en la plaza a agresiones físicas.

Ninguna agresión sin respuesta.

Contra las agresiones policiales.

Contra las detenciones ilegales.

Basta YA de impunidad policial.

Salud.

{Consulter} l'article avec son forum.


Rubrique : {Acciones}

Concentración contra la impunidad franquista

Le Domingo 16 de mayo de 2010 par QC

No seremos nosotros quienes desde aquí defendamos al juez Garzón; en este enlace al periódico Diagonal tenéis un interesante articulo acerca del superjuez.

Si apoyamos sin embargo a la gente que este pasado viernes se echo a la calle indignada por la impunidad franquista y contra el olvido de lxs asesinadxs por lxs que aún hoy siguen presentes en la judicatura, en las fuerzas el ordén, en el parlamento o en las empresas que nos explotan.

Fue bonito ver como una concentración no autorizada, formada en su mayoría por gente con bastantes añitos, plantó cara al control policial y acabó desbordándolo, para acabar, otra vez, frente a la sede del PP.

No recordaremos otra vez la frase del olvido y las repeticiones de la historia, hoy preferimos esa de otra Evaristo: TODOS LOS FASCISTAS VIVEN CARA AL CULO.

Salud.

{Consulter} l'article avec son forum.


Rubrique : {Acciones}

Concentración de CGT contra la privatización de las cajas

Le Martes 11 de mayo de 2010 par QC

El mantenimiento de la naturaleza jurídica de las Cajas no debe sustentarse en unas Cajas de Ahorro que funcionan como bancos. Deben realizar una función de Banca pública, con una Obra Social inherente al propio fundamento de las Cajas: dando servicio a las familias; a los millones de parados; a los cientos de miles de hogares sin ingresos; a los autónomos; a las pymes.

Toda la información:

Sabei-CGT

Salud

{Consulter} l'article avec son forum.



Rechercher sur ce site :

{Site réalisé avec le logiciel SPIP} {Quieres Callarte - Testigos con Objetivos} {Mapa del sitio}