header
                     Descargar imágen a tamaño original                      next
Documento: JPEG Tamaño: 2.2 MB - 3008 x 2000 pixels

27 Mayo. Manifestacion por la Okupacion (Mostoles)
28 de mayo de 2006

El pasado sabado, a partir de las 19.00h, multitudinaria y combativa manifestacion a favor de la okupacion y contra la especulacion en Mostoles (Madrid). Salud.




Qc


Creative Commons License

Exifs


Exposure: 10/1600 sec
Focal: 280/10 mm

6 comentario(s) |

  • GoraCái : LA PROPIEDAD ES UN ROBO

    Como decía Carlos Cano: "Si en vez de ser pajaritos fueramos tigres bengala, a ver quien sería el guapito de meternos en una jaula" ¡SOLIDARIDAD CON LOS OKUPAS! que, además de tener razón, se atienen a la Constitución, ¿no dice ésta que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda DIGNA? ¡VIVA LA REPÚBLICA! ¡BIEN POR LOS OKUPAS!

  • :

    Los que dicen lo de tapar las caras tienen razon, la ultima mani en la que hicieron una foto en la que salia claramente la cara de un amigo, aparecio a los pocos dias en una pagina de neonazis. Asi que a ver si tenemos un poco de cuidado ke no kuesta nada difuminar las caras joder.

  • :

    Buenas, estoy de acuerdo con el tema de las caras. Pero creo que en este caso se cuidan mucho de que no se reconozca a nadie ¿no?, joder han cortado hasta cabezas.... Ademas la mani era legal, en otras si las han tapado. Si hay algun@ que este molest@ creo que lo mejor s que les envieis un correo, lo digo para no crear paranoias... Salud y anarquia

  • :

    ya que pones imagenes de la mani, lo minimo seria tapar un poco las caras, no?. Joder, tanta foto y tanta ostia

  • rita :

    Tiene razón, ya que las fotos no se hacen pidiendo permiso a todxs y cada unx de lxs asistentes se tienen que tapar las caras. Aunque sea una mani legal, no importa pues ellos aprovechan estas fotos para tener archivaditos a los asistentes y si las caras se retipen......ya sabemos lo que pasa.

  • Marin : Vídeo?

    Hola, no pude ir a la mani el sábado pasado... pero busco imagenes para un documental sobre la especulación inmobiliaria , si alguien ha grabado y me lo puede pasar: marinedecontes@gmail.fr Muchas gracias