header
previous                      Descargar imágen a tamaño original                     
Documento: JPEG Tamaño: 1 MB - 2990 x 1548 pixels

Manifestación de solidaridad con Palestina y Líbano
20 de septiembre de 2006

NO SEAMOS CÓMPLICES CON LA OCUPACIÓN ISRAELÍ, POR UNA PAZ JUSTA Y DURADERA EN ORIENTE MEDIO.

El drama de la expulsión de la población palestina de su propia tierra, dura ya casi 60 años. Tantos, como resoluciones de Naciones Unidas incumplidas por el ocupante, Israel

La invasión israelí de Líbano con la excusa de la captura de dos soldados israelíes por parte de Hezbolá a mediados del pasado mes de Julio, ha dejado un rastro devastador y de horror en términos de vidas humanas, destrucción de viviendas e infraestructuras. Mientras tanto, durante el periodo que se ha prolongado la barbarie, el desinterés informativo ha eclipsado la continua e intensa violencia estructural ejercida por Israel sobre la población Palestina. Continuos ataques sobre Cisjordania y Gaza, cuya población está siendo literalmente estrangulada por el bloqueo, siguen dejando un insoportable reguero de muertes; 10000 presos secuestrados de sus hogares se encuentran en cárceles israelíes, entre ellos miembros del Gobierno legítimo y la mitad de su Asamblea legislativa; el avance continuo de expropiaciones, al calor de la construcción de un Muro declarado ilegal que asfixia pueblos, se apropia de los recursos, haciendo yermos los campos de cultivo y permitiendo ampliar las colonias sionistas; mientras se mantiene el embargo económico israelí, y la retirada del apoyo de la Unión Europea.

http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3154




Qc


Creative Commons License

Exifs


Exposure: 10/600 sec
Focal: 380/10 mm

1 comentario(s) |

  • :

    Excelentes las fotografías. Muchas gracias por contribuir a que este tipo de actos se conozcan y sean accesibles a la opinión pública. De no ser por gente como vosotros, estas cosas "no existirían".