header
                     Descargar imágen a tamaño original                      next
Documento: JPEG Tamaño: 637.3 KB - 2334 x 1535 pixels

No tendras una casa en la puta vida ...
30 de octubre de 2006

Sabado 28 de Octubre - Madrid Sol - Plaza Benavente - Atocha - Embajadores - Tirso de Molina

El pasado sabado, miles de personas tomaron las calles para reinvindicar el derecho a una vivienda digna sin tener que convertirse en esclavos de los sistemas financieros. Segun la policía 4000 personas. segun los organizadores 20000. La vivienda es un derecho, no un negocio, seguiremos luchando.




Qc


Creative Commons License

Exifs

ISO:200
Exposure: 1/160 sec
Focal: 17/1 mm
Aperture Value: 348042/65536

3 comentario(s) |

  • :

    Me gustaría saber cuando es la siguiente manifestación por una vivienda digna. Esta última ha sido un éxito, pero está claro que hay que seguir saliendo a la calle muy habitualmente para protestar y reclamar nuestros derechos. Parece que una vez terminada oficialmente la mani, se siguió una o dos horas más, no siendo impedido por nadie. Creo que debieron pensar que era mejor asi que liarse a garrotazos. Debieron pensar que las personas ya estamos bastante hartos de esta "democracia" como para que aún nos den más motivos (y ya hay bastantes) para ver su verdadero rostro de "demócratas"; así que debieron pensar que ya nos cansaremos. Pero creo que debemos salir muchas más veces a las calles a manifestarnos, para que esto no sea una simple anécdota. Es mi opinión.

  • Germán Antonioli :

    Me alegro muchisimo x todas estas marchas... Desde Argentina les mando todas mis fuerzas para que sigan adelante contra estos salvajes grupos económicos neoliberales que nos hacen trabajar como esclavos de x vida para vivir pagando "la hipoteca". En Argentina, solo en 4 años, los bancos ejecutaron y remataron 1.100.000 viviendas por hipotecas no pagadas... La especulación de estos grupos financieros es quedarse con las viviendas de aquellos desafortunados que no logran pagar mensualmente el 60% o mas de sus magros salarios para una hipoteca eterna. NO a la burbuja inmobiliaria, NO al abuso de los mas empobreci2, NO a los sueldos miseria y las cuotas imposibles de pagar... NO a la especulación capitalista burguesa, NO a una falsa democracia que privilegia a los ricos y arruina a los pobres, NO al crecimiento de la brecha entre pobres y ricos, NO a la usura de los trabajadores; NO al mercantilismo consumista... !!

    BASTA DE TRATARNOS COMO HORMIGAS ESCLAVAS !! BASTA DE ROBARNOS NUESTROS SUEÑOS, Y ADUEÑARSE DE NUESTRAS VIDAS...

    FUERA LOS BANCOS Y LAS FINANCIERAS... !!

  • :

    És de vergonya que per les noves promocions del pla d’habitatge la informació arribi 3 dies abans del tancament del termini de sol•licitud (i això que estic inscrita perquè m’arribi tota la informació al respecte)La solicitud es tanca el 15 de desembre . A la pagina web de l’ajuntament no estigui destacat i que els mitjans de comunicació no s’hagi fet ressò. Potser por a tornar a quedar en ridícul? en l’ultima promoció em tocava 10 cm2 si repartíem entre l’oferta de metres quadrats i tots els sol•licitants.