header
previous                      Descargar imágen a tamaño original                     
Documento: JPEG Tamaño: 1.4 MB - 3008 x 2000 pixels

Manifestacion trabajadorxs limpieza del Metro de Madrid
3 de enero de 2008

En la tarde de ayer casi un millar de manifestantes apoyaron la huelga de limpieza del metro de madrid. Una ruidosa manifestacion que partió de Atocha y acabo en Tirso de Molina, frente a la sede del sindicato CNT.

¡Solidaridad con lxs trabajadorxs de la limpieza del metro!.

Caja de resistencia:

BANKINTER: C/C 0128 - 0044 - 91 - 0500002092 En cada ingreso o transferencia se debe poner en CONCEPTO:

SOLIDARIDAD HUELGA DE LIMPIEZA DE METRO

Salud.




Qc


Creative Commons License

Exifs


Exposure: 2/10 sec
Focal: 28/1 mm

14 comentario(s) |

  • Charivari :

    Básicamente me parece vergonzoso que se dignen a dárselas de medio de información cuando ni siquiera saben escribir. Y ya no es sólo la chorrada supina de no aceptar que el castellano tiene sus normas a la hora de utilizar el género femenino, masculino y neutro, sino que ni saben utilizar correctamente las mayúsculas, ni los acentos, ni los signos de puntuación.

    Valiente manera de informar.

    También es digno de comentar el contenido de la noticia y la desvergüenza de hacer apología de la vagancia, la sinrazón y la barbarie, pero eso otro día.

  • pope :

    jajaja ya me daría a mi vergüenza llamar apología de la vagancia y sinrazón a una huelga. Ya habría que ser hijo de la gran puta para decirlo en este foro.

  • Charivari :

    Cuando en una huelga se atenta contra la integridad física de los usuarios del metro sí me parece que es digna de insulto, en este y en cualquier otro foro. Debería darles vergüenza «echar más mierda».

    Ripense : Viva lucha de la clase obrera

    Ayer fuimos más de 2000 personas las que marchamos junto a los trabajadores de limpieza del metro. Afortunadamente la solidaridad, en estos tiempos de egoísmo, se hace patente en actos como este. Al gilipollas del Charivari ese, decirle que se lea antes de opinar las reivindicaciones de los trabajadores. Me gustaría verte a ti en esa situación hijo de puta. Qué asco de fascistas.

    VIVA LA HUELGA COMO ELEMENTO DE LUCHA DE LA CLASE OBRERA VIVA LA III REPÚBLICA

    Charivari :

    Qué bien quedamos insultando, eh. De las reivindicaciones de los trabajadores no he dicho nada, aunque lo cierto es que creo que exigen algo que no se les puede dar; lo que me parece absurdo es abrir una cuenta corriente y referirse a ella como «caja de resistencia». Todos sabemos a lo que nos exponemos cuando nos ponemos en huelga.

    Lo del aceite fue una barbaridad, y no me puedo creer que alguien lo vea bien: joder, ¡es peligroso! Pero bueno, me lo dice alguien que posiblemente haya ido a menos manifestaciones que yo y que encima me acusa de fascista. Jocoso cuanto menos.

    :

    Querido Ijo de la gran puta. Tu que pareces saber tanto de acentos y que te preocupas tanto por ellos (debe de ser porque no tienes otras preocupaciones mayores y puedes pagar tus necesidades con tranquilidad) sin embargo pareces desconocer lo mas minimo de sociologia e historia. Gracias a ijos de la gran puta como tu, los que no han tenido acceso al capital cultural y simbolico de los acentos somos los mismos que tampoco hemos tenido acceso al capital ECONOMICO, y los mismos que llevamos vidas de esclavo en pleno siglo XXI, vidas indignas de trabajo precario, salarios precarios, educacion precaria, atencion sanitaria precaria... Quizas te vendría bien aplicarte el precepto spinoziano de "No lamentar, no reir, no detestar, sino comprender." Claro que, como dice Wittgenstein, los obstaculos a la comprension se situan menos del lado del entendimiento que del lado de la voluntad. Z.

    :

    Charivari: "que se dignen a dárselas..."

    Marta: "los que han tenido suficientes agallas.." y otras tantas licencias (por no mencionar "la otra falta")

    Muy poca vergüenza tenéis para venir aquí a dar clases con vuestra estúpida forma de escribir; máxime cuando ni siquiera sabéis utilizar el castellano. Me parece que la intención era otra, ¿verdad?.

    Que se puede esperar de gente que no sabe lo que es una caja de resistencia. Seguid con vuestras clases en la facultad, vuestro rencor, vuestra prepotencia de saldo, ignorantes. Cuando os veáis en una parecida pediréis ayuda, y espero que os quedéis solos, como ahora.

    Salud y alegría.

    anarquista harto de idiotas democratas... estúpidos :

    insolidario, mereces morir. eres un idiota, lo que has dicho no tiene sentido, sin embargo el hecho de que digas esas tonterías demuestra que lo que yo digo si lo tiene...

    trabajadores mansos... al matadero.

    de la casa de jose luis moreno se llevaron 300mil euros en el mismo informativo una mujer mal operada por un fallo garrafal del medico pedia de indemnizacion 50mil.

    alguien tiene 50 millones de pesetas en casa???... ademas de un castillo donde los guarda???... REPARTE TU FORTUNA O MUERE.

    Charivari :

    Hale, hale, que vengan los anarkistas con k a darle clases a una sindicalista que lleva más años que vosotros metida en este asunto. Sí señor, sí.

    Marta : LA REAL ACADEMIA YO SE LA DEJO A ESPAÑA

    Saludos a todos los que han tenido suficientes agallas, como es mi propio caso, para leer esta basurita, con perdón por otra parte por quien se halla tomado la incondicional "molestia" de escribirlo. Y digo basurita porque parece ser que la persona que se ha dedicado a escribir esto o, mejor dicho, a darle patadas al diccionario, debió pensar lo de "la Real Academia yo se la dejo a España". Por favor, si no saben escribir, no lo hagan. Pero si escriben, hagánlo como es lícito hacerlo, con la mayúscula en los nombres propios, los acentos cuando deban de presentarse y, como punto culmen, pues el no poner el alófono "x" donde debira aparecer una "e". Les habla con su mejor propósito de renovación una estudiante de Filología Hispánica.

  • pope :

    y tú te las das de filólogo? pero como eres tan bastard=.

    "halla tomado"????? pero que patada al diccionario es esa.

    Por favor no seas tan gilipollas!!!!!!!!!!!!!!

    Y el de arriba, que te jodan, el vago lo serás tu.

  • Marta : Aprended

    Chavalote veo muy bien que "hayas pillado" la falta, enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones. No me doy de filóloga, estoy comenzando en ello y te aseguro que acabaré siéndolo. Me parece que es caer bastante bajo el insultar por decir una verdad como una catedral. También debería de decir otras verdades, pero me las callaré, por lo de eso de " a palabras necias oidos sordos". En fin... defiendo lo dicho anteriormente, al márgen de que el contenido sea más o menos interesante, ha de constar de unos principios ortográficos y, desde luego, esto no lo tiene. Por otra parte, la culpa ya no la tiene quien escribe, sino los que permiten que las cosas salgan en esas condiciones nefastas. También me gustaría referirme al sujeto que ha dicho que cada cual escribe como le da la gana. ¡Qué pueril por su parte! Eso no es justificación para la mala escritura. Si no sabes, aprende , como intentamos hacer algunos diariamente.

    a. :

    A ver, si tan interesada estas en aprender y educarte, deberías prestar más atención y entender las cosas que lees, de lo contrario te va a costar muchisimo tiempo, aunque igual eso es algo que tu por suerte tienes. No puedes juzgar lo que no conoces, ni sabes. Deberías preguntarte el por qué de las cosas. Para empezar, yo no dije que cada cual escriba como le de la gana si no como le salga de los güevos y para terminar tu conclusión de mi frase te lleva a otro error más, puesto que no trata de justificar nada, simplemente afirma lo que te vuelvo a repetir: KE KADA PERSONA ESCRIBA KOMO LE SALGA DE LOS GÜEVOS. A ke lo has entendido?. Pues esta mal escrito. La historía esta llena de personajes que nunca han eskrito bien y no por falta de sabiduria sino porke no les ha salido de los güevos. Es una manera de reivindikación en muchos casos. Vease akel escritor, que tu conocerás puesto que eres una persona culta y su peculiar escritura con la g y la j. Igual para ti sólo sea un ignorante más. Sin salir del tema que nos ocupa: KE SIGA LA LUCHA!!! ANIMO A TODXS LOS TRABAJADORXS!!!!

    amador : academicos con el cuento a otra parte

    al dicionario le doy las patadas que hagan falta y a los vagos de la poltrona académica también se les daria si estubieran a pié. lo que me parece penoso que opinando de la huelga de los trabajadores de la limpieza del metro, de los 50 despedidos, vengan necios, estúpidos o malvados a hablar de ortografía. salud a los que luchan.

    Marta : sin título

    Paso uno: de vagos, nada, pues me estoy ganando lo que será mi futuro y con bastante respeto y no va a venir un individuo a decirme vaga, ¡hasta ahí podíamos llegar! Bastante sabrá usted si yo soy vaga o no. Los académicos no son vagos, son personas que sirven para estar donde están y punto. Ahora va a resultar que todos los que hayan estudiado,o no, pero hayan expuesto lo que piensan sobre algo, recibirán por manos de alguien que se podía meter la lengua por el ... el apelativo de vago. Mire, no me haga reir anda, que para eso hay cosas mejores que sus palabras. Mi más sincero respeto a los trabajadores que intentan sacar sus vidas hacia delante, mediante las huelgas o lo que haga falta. Seguid así, pues dicen que el que la sigue la consigue. Ójala se arregle pronto todo esto. Saludos

    pope :

    jajaja qué ridícula.

    Yo es que ni te daría el título solo con poner "halla tomado". Parece que no conoces ni los principios básicos del castellano.

    Vete al pedo.

    Charivari :

    Sí es una burrada, pero no es más grave que las que ha habido aquí (y nada tiene que ver con ser o no filólogo). Hale, a seguir defendiendo lo indefendible, que se le da bien.

    a. :

    A lxs dos gilipollas de arriba. Vuestra ignorancia me da mucha pena. En vez de criticar sobre lo ke no sabéis deberiaís dedicaros a alimentar vuestra educación, esa de la que hacéis alarde, pero ke no llegaís a tener ni por asomo. Dejad de criticar las faltas de ortografía pues kada kual eskribe komo le sale de los ’güevos’. El/la ke llama vaga a estas personas, deberías ir a ver la tele un rato a ver si te vuelves más tont@. Como veis no es necesario saber eskribir para poder expresar.