header
previous                      Descargar imágen a tamaño original                      next
Documento: JPEG Tamaño: 1.1 MB - 3008 x 2000 pixels

Huelga en la librería Fuentetaja
5 de enero de 2008

Cuatro trabajadorxs (aunque uno ha sido despedido) de la librería Fuentetaja, en la calle San Bernardo, llevan 16 días en huelga para reclamar una serie de mejoras laborales. Toda la información en su pagina:

Huelga Fuentetaja

Hoy 5 de enero algunxs vecinxs han querido solidarizarse con su lucha, y les han acompañado en su protesta que día tras día llevan frente a la puerta del establecimiento.

Es importante destacar que el copropietario y principal accionista de la librería, de reconocida tradición izquierdista, es Pedro Pablo Mansilla , promotor inmobiliario que ha ocupado ademas altos cargos en el PSOE. Participa en, al menos, 16 sociedades. Presidente de Horizonte Urbano S.L.; consejero delegado de “Mozar Inmobiliaria S.A.”, “Milamores Producciones S.L.”, “Hogar Sur Inmobiliaria Madrid S.A”, y “Fuentetaja S.A.”... Como decíamos, así, hasta 16. Eso sí, con el negocio inmobiliario como centro de sus operaciones financieras.

Todo nuestro apoyo a estxs trabajadorxs, un ejemplo de lucha y dignidad obrera en los tiempos que corren.

Salud y alegría.




Qc


Creative Commons License

Exifs


Exposure: 8/1000 sec
Focal: 28/1 mm

2 comentario(s) |

  • José María Vila :

    Soy cliente antiguo de Fuentetaja y mi fidelidad a esta librería está basada en la profesionalidad y la amabilidad con que siempre fui atendido por algunos de sus empleados, muy especialmente, por los que ahora están en huelga (Amelia e Íñigo). Quede constancia, por tanto, de mi absoluta solidaridad con ellos.

  • Nano :

    Gracias por estar ahí a dejar constancia, en mi página he puesto una foto tuya, para ayudar a extender el movimiento de apoyo a los huelguistas.