header
previous                      Descargar imágen a tamaño original                      next
Documento: JPEG Tamaño: 1.4 MB - 3008 x 2000 pixels

Manifestación contra la GUERRA, Madrid
16 de marzo de 2008

Ayer por la tarde, igual que desde hace cinco años, miles de manifestantes han exigido el fin de las guerras, en Irak, Afganistan, Palestina... Un recorrido corto, desde la fuente de la Cibeles hasta la Puerta del Sol, durante el cual se han gritado diversas consignas contra EEUU y el gobierno español.

Salud.




Qc


Creative Commons License

Exifs


Exposure: 1/100 sec
Focal: 70/1 mm

4 comentario(s) |

  • Fabricio Tedel :

    Buena presentación del sitio, felicitaciones. Por cierto quisiera hacer una anotación, la licencia no-comercial de Creative Commons que usas da ciertos problemas a la difusión del conocimiento, te explico.

    Las fotos que creo en gran parte son originales de este sitio pudieran servir para ilustrar artículos en la Wikipedia en español o en cualquier idioma, e incluso de base de datos gráfica. Tú mismo las podrías subir o me indicas a mí para hacerlo y ponerle la licencia, pero esto sólo se puede hacer si cambias la licencia a CC 3.0 -sin nc- o licencia especial wiki (que también es 3.0), o tan sólo Dominio público -aunque este no tiene un estatus claro en algunos países.

    Una recomendación si es que quisieras que tus imágenes originales no quedaran sólo en este sitio, aparte de eso nada más. Y reitero felicitaciones por el sitio.

    Saludos libertarios.

  • Quieres Callarte :

    Hola Fabricio

    Nos podrias mandar un mail (lo encontraras en el sitio) para que hablemos de esto tranquilamente, asi te explicaremos porque tenemos esta licencia en las fotos y veremos que podemos hacer ...

    gracias

  • : Pedazo de foto

    QUE FOTO TAN BUENA!!

  • :

    ¿Que Foto?