header
previous                      Descargar imágen a tamaño original                      next
Documento: JPEG Tamaño: 301.3 KB - 900 x 598 pixels

CSO Casablanca
27 de abril de 2010

"El edificio de Santa Isabel, 21 y 23, adquirido por Monteverde Grupo Inmobiliario en noviembre de 2004, es el resultado de la unión de dos edificios antiguos construidos en 1850. En la finca resultante (que tiene un grado de protección integral)se desarrollarán veinticinco viviendas de alto standing y gran calidad (como es la filosofía de Monteverde en todas sus promociones), dos locales comerciales y 39 plazas de garaje. La fecha prevista de terminación de las obras (que cuenta con la colaboración de reconocidos arquitectos e interioristas) es la primavera de 2007. En esa fecha, Monteverde tiene previsto entregar la promoción a Ahorro Corporación, llave en mano".

De esta información publicada hace mas de cuatro años se desprende que este céntrico edificio madrileño lleva "abandonado" tres años, con todos sus equipamientos e instalaciones.

"El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha declarado el concurso voluntario de acreedores de Monteverde Grupo Inmobiliario, que cuenta con una deuda de cerca de 170 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE)." (07.04.2010)

Asi que, tras estas y otras informaciones(www.centrodemedios.net) nos alegramos de que el edificio este de nuevo en uso y abierto a los vecinos y vecinas de la zona.

¡Un desalojo, otra okupación!




Qc


Creative Commons License

Exifs

ISO:200
Exposure: 10/2500 sec
Focal: 180/10 mm